lunes, 7 de julio de 2008

Este artículo es una introducción a el Bhagavata, la joya del patrimono espiritual y literario de la India. Compilado por el sabio Vyasa en el año 3000 antes de JC. "El Bhagavata es preminentemente el libro de la India". Una vez que se entra a él, se es trasladado a el mundo espiritual, donde la materia burda no existe.

El verdadero seguidor del Bhagavata es un hombre espiritual que ya ha cortado su conexión temporal con la naturaleza material y se ha vuelto un habitante de esa region donde Dios existe y ama eternamente. Este poderoso trabajo está fundado en la inspiración; su sperestructura es la reflexón. Para el lector común, carece de tractivo y está colmado de dificultades. Por eso estamos obligados a estudiarlo profundamente, con la ayuda de comentaristas tan destacados como Sridhar Swami, el divino Caitanya y sus seguidores comtemporáneos.

Cod 1-066. Argollado 28 x 21,5 cm, 60 páginas.

1 comentario:

Gajendra Dasa Brahmacary dijo...

AUNQUE YA HABIA VISTO EL LIBRO, TODAVIA NO LO HABÍA LEIDO, AHORA QUE YA LEI LA RESPECTIVA INTRODUCCION ME PARECE QUE ESTÁ MUY INTERESANTE LO CUAL ME OBLIGA A ESTUDIARLO PRONTO.
GAJENDRA DAS